Método de trabajo Eficiencia Facil®

Realizamos un trabajo completo de Eficiencia Energética para proporcionar no solo asesoramiento, sino también la realización de las instalaciones de manera personalizada, mantenimiento y tramitación de subvenciones si fuese el caso.

Existen un amplio catálogo de productos o sistema de mejora de la eficiencia energética para cada tipo de empresa.
Como asesores realizamos informes de rentabilidad de los equipos de forma previa a la instalaciones.
Distribuimos Equipos de Energías Renovables: Fotovoltaica, Térmica, y Eólica. de primeras marcas. Junto a nuevos productos eficientes en Aislamiento, Iluminacion LED, Iluminación Natural, Monitorización, Descalcificadores, y muchos más… Con una auditoría energética descubrirá cuál es el más apropiado en su caso.

Auditoría de la factura de electricidad

Tenemos la solución para reducir sus gastos en electricidad.

Campaña de ahorro energético en PYMES agrícolas

Lanzamiento de la campaña de reducción de los gastos de la electricidad para ayudar a las Empresas Agrícolas de la Región.

Consistente en la rebaja del precio de la electricidad para cualquier agricultor, tarifa y consumo eléctrico.
Poniendo a su disposición 12 de las primeras compañías suministradoras de electricidad para elegir libremente la reducción del precio en cualquiera de estas.
Manteniendo estos precios reducidos durante un año tras la portabilidad.

Se realizará una auditoría de la factura, valorando 12 presupuestos para cada solicitud, y calculando el ahorro estimado de esta campaña de forma anónima y gratuita.

Para la realización de la Campaña se designa a EFICIENCIA FÁCIL©, representante de la Asociación de Energía y Telecomunicaciones Española (Aentel) en la zona del Levante (Murcia y Alicante, quien realizará las gestiones de asesoramiento y la tramitación de los agricultor@s suscritos.

Las PYMES de Alicante, Murcia y Andalucía que trabajan con nosotros ya han reducido sus gastos de electricidad una media del 19% en el 2015, generando un ahorro acumulado de más de 100.000€. Puedes comprobarlo en la pestaña casos reales de nuestra web. Infórmate y prueba.
Hasta 30 – Abril – 2016,